Posted by : NikaH jueves, 1 de agosto de 2013

Nombre: Owaranai Fukou ni Tsuite no Hanashi
Mangaka: Ogawa Chise
Género: Drama,Yaoi, Romance
Tipo: Manga
Fansub Español: Sentimiento Yaoi
Manga relacionado con "Gosan no Heart"

Sinopsis:
En un fiesta, inesperadamente Udou se reecuentra con Takeuchi, 
su amor no correspondido de la secundaria; al verlo de nuevo empieza a 
recordar aquellos dolorosos sentimientos de su viejo amor.

Volumen 1 
Capítulo 1 ~ Descarga AD ~ Descarga 4S ~
Capítulo 2 ~ Descarga AD ~ Descarga 4Shttp://1.bp.blogspot.com/-hawjd5lE6pA/UfqvUm94PQI/AAAAAAAABjI/o7_1rU-pSHM/s1600/anuevo.gif

{ 50 comentarios... read them below or Comment }

  1. adoro este mangaka sus historias son extraordinarias!
    espero que sigan traduciendo mas historias de este mangaka muchísimas gracias por traernos historias tan buenas y con buena calidad!

    ResponderEliminar
  2. Waaaa me encanto!!!!! atrapa enseguida!! *0*
    Quiero leer más de este manga<3

    Muchas gracias al staff por tomar este nuevo manga n-n

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el manga y por su trabajo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer las obras de esta mangaka, son únicas y adoro el leerlas :D
    muchas gracias por este primer capitulo ♥

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la actualización tan hermosa *-*

    ResponderEliminar
  6. ahhhhh me encanta esta mangaa..muchas gracias por vuestro trabajo, es estupendo!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias de verdad, esta autora es realmente buena, me fascina. Por favor continuen compartiendo con todos nosotros este tipo de historias.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa historia! tiene todo lo que me gusta! me fascinan estos chicos *-*

    ResponderEliminar
  9. Muchisisismas gracias por traducir los mangas de Chise sama
    desde que me entere que Udou tenia su propio manga, corrí a buscarlo
    descargue los raw ..pero no se compara con leerlo al español asfdgasfda
    muchas gracias por permitirme leerlo en mi idioma
    Muchas gracias!!! Me encanta su fansub...son tan geniales
    la calidad de su trabajo es excelente
    Abrazos y besos para todos >_<

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este tipo de mangas!
    Son tan melancolicos y tiernos~
    Muchas gracias al staff por la tarduccion!

    ResponderEliminar
  11. kyaaa... otro manga de sensei Chiese! de verdad, muchas gracias por haber iniciado la traducción de este manga! ARIGATO

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Mil gracias por este manga que esta genial
    y me encanto...*¬*...*¬*..

    bye-bye

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta mangaka, mil gracias x este
    nuevo trabajo que tiene relación con el
    hermoso manga de Gosan no Heart, que me encanto.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  14. Están que dan miedo, otro manga de Ogawa sensei y este relacionado con Gosan, debe ser de lo mejor, gracias una ve más por todos estos hermosísimos capítulos.

    ResponderEliminar
  15. wow trabajo de Ogawa Chise,e so solo significa horas inteminables e babeo maximo jejej. Gracias por este genial proyecto me ha encantado

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias chicas!! me muero por conocer la historia del hermano de miki...estos hombres son tan sexys jijiji

    tambien gracias por todo su esfuerzo y trabajo
    muchos saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¿El hermano de el prota de Gosan no Heart?

    ResponderEliminar
  18. oh!!! una posible secuela de algo -3-
    que bien~~
    yo quiero ver >:3

    ResponderEliminar
  19. Holahola, gracias por el aporte ¿Para cuándo el capítulo dos? :'3

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el trabajo! :P Espero con ansias al cap 2! *-*

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la actu~!
    me encanta este manga!

    ResponderEliminar
  22. Gracias :) jaja me encanta esta pareja :2

    ResponderEliminar
  23. Más leo esta autora más me hago adicta ella! Gracias por traducir este excelente trabajo :D!

    ResponderEliminar
  24. Moría por el segundo capitulo muchisimas gracias ♥.♥

    ResponderEliminar
  25. *w* Otroo cápitulo!! waaaaaaaa Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  26. Kyaaaa qué agradable sorpresa!
    No les miento cuando les digo que este es el proyecto que más espero, me encantó esta mangaka gracias a ustedes y esta historia me emociona mucho, gracias!

    ResponderEliminar
  27. Me encanto esta historia espero que la continuen pronto quedo en un momento crucial

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por habernos traído esta linda historia :D
    Esta mangaka es simplemente genial ♥

    ResponderEliminar
  29. Esta de mas decirlo pero GRACIAS por la actu ya la esperaba con muchas ansias >_< este manga espero y el siguiente capitulo salga pronto pero claro tomen su tiempo que siempre la estaremos esperando Besitos ciasuu

    ResponderEliminar
  30. Esta de mas decirlo pero GRACIAS por la actu ya la esperaba con muchas ansias >_< este manga espero y el siguiente capitulo salga pronto pero claro tomen su tiempo que siempre la estaremos esperando Besitos ciasuu

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!
    Mil gracias por el capitulo 2
    de este lindo manga,
    cada vez me encanta más esta mangaka
    y adoro sus historias...*¬*...*¬*.. son geniales!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias chicas por todo su trabajo las adoro!!! <3

    ResponderEliminar
  33. Siii, otro nuevo capi de la continuación de esta linda historia, muchas
    gracias x su trabajo ^-^

    ResponderEliminar
  34. Esto me va a causar un infarto, muchas gracias apor traernos el segundo capítulo, estaba que me comía las uñas por saber que es lo que psará con el onii-san y su "amigo" del secundario, de solo pensar en que lo puedo disfrutar ya, mi corazón salta con tanta emoción.

    ResponderEliminar
  35. noooooooooooooo!! por que!!! TAT
    solo dos mi corazón no lo resisteeee!!!
    gracias por traernos esta bella historia traducida TwT
    (no me lo creo me dejo con ganas de mas... típico -A-)

    ResponderEliminar
  36. Mas quiero mas de este manga me fascina, con cada capi quedo mas enganchad y con mas gans de mas jeje. Gracias por su trabajo y por compartilo

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por el segundo capitulo. Gracias por su enorme esfuerzo y dedicación >w<

    ResponderEliminar
  38. muchas gracias por compartir el capí 2 de esta historia irresistible --bye*-*bye--

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por el fantástico trabajo, y por compartirlo ;)
    Shani

    ResponderEliminar
  40. gracias por subirlos amo esta mangaka

    ResponderEliminar
  41. hola gracias por el cap :D realmente me gusto,.,., con este termina este manga??

    ResponderEliminar
  42. FUE HERMOSO, CASI LLORO CON UDOU, EL FINGE PERO ES TAN PURO SU amor, q lastima. Amo este manga, muchisisisisimas gracias x traducirlo.

    ResponderEliminar
  43. muchas gracias por el cap 2, me gusto mucho :D
    no hay mas cap?

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el capitulo, me encanto, espero con ansias el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar
  45. Que pena que aqui acabe el manga, me gusto mucho esta historia.
    Gracias a todo el staff por su gran trabajo, besos.

    ResponderEliminar
  46. Waaaaaaa no sabia que ya habia 2do cap listo! O.O lo deseo *^*
    muchisimas gracias por su esfuerzo!

    ResponderEliminar
  47. Hace poco que lei Gousan no Heart!!!
    y me encanta el trazo del mangaka!!
    y los personajes eran tan tiernos!!
    Por eso es obvio que me descargo este
    manga tambien!!! jejeje!! xD
    Gracias por su trabajo!! :3 ♥

    ResponderEliminar
  48. Waaa un manga nuevo de esta misma autora. Ya me estaba preocupando, quería empezar a estudiar ingles para leer tambien historias como estas, pero bueno. Por favor continuenlo, no se si lo actualizaron este año, pero desde aqui un fuerte abrazo de aliento y gracias por estos buenos mangas :3

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Sentimiento Yaoi - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -