miércoles, enero 30, 2013

Love x Eros


Nombre: Love x Eros
Mangaka: KANZAKI Takashi
Género: Drama, Yaoi
Año: 2008
Tipo: Manga
Fansub Ingles: Eternal Dream & Lemon Tea
Fansub Español: Sweet Yaoi & Sentimiento Yaoi

Staff:
Traducción: Soma
Edición: Erisandrea17
Limpieza: Erisandrea17

Resumen:
Nozomi tiene un amigo de la infancia, que es 7 años mayor que él, Mitsuru. Mitsuru no sólo
le enseña cómo estudiar y jugar, también le enseña cómo besar y masturbarse! Nozomi
quiere perder su virginidad para tener sexo con una chica, pero lo único que se le ocurre es hacerlo
con Mitsuru. Además de eso, es acosado por un ídolo llamado Yuuma, mientras que él mismo
acosa a Jin que es más joven que él. ¿Cómo terminará este amor continuamente complicado?

Volumen 1 
Capítulo 1 ~ Descarga MF ~ Descarga 4S ~
Capítulo 2 ~ Descarga MF ~ Descarga 4S ~
Capítulo 3 ~ Descarga MF ~ Descarga 4S ~
Capítulo 4 ~ Descarga MF ~ Descarga 4S ~
Capítulo 5 ~ Descarga MF ~ Descarga 4S ~
Capítulo 6 ~ Descarga MF ~ Descarga 4S ~
Volumen Completo ~ MD ~ 4S ~

Volumen 2 
Capítulo 7 ~ Descarga MF ~ Descarga 4S ~
Capítulo 8 ~ Descarga AD ~ Descarga 4S ~
Capítulo 9 ~ Descarga AD ~ Descarga 4S ~
Capítulo 10 ~ Descarga AD ~ Descarga 4S ~
Capítulo 11 ~ Descarga AD ~ Descarga 4Shttp://1.bp.blogspot.com/-hawjd5lE6pA/UfqvUm94PQI/AAAAAAAABjI/o7_1rU-pSHM/s1600/anuevo.gif
Capítulo 12 ~ Descarga AD ~ Descarga 4S ~ http://1.bp.blogspot.com/-hawjd5lE6pA/UfqvUm94PQI/AAAAAAAABjI/o7_1rU-pSHM/s1600/anuevo.gif
Volumen Completo ~ AD ~ 4S ~

Volumen 3 
Capítulo 13 ~ Descarga MF ~ Descarga 4S ~
Capítulo 14 ~ Descarga MF ~ Descarga 4S ~
Capítulo 15 ~ Descarga MF ~ Descarga 4S ~
Capítulo 16 ~ Descarga MF ~ Descarga 4S ~
Volumen Completo ~ MD ~ 4S ~

51 comentarios:

  1. TRES VOLÚMENES, INCREÍBLE!!!!! yo pensé que sólo era uno, espero
    que mi espíritu me permita aguantar (lo dudo T_T).
    Muchas gracias al staff por todo el trabajo ^________________^!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya enredo~!
    Esta muy entretenido este manga!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. que buen manga, me encanta los enredos de pareja, y
    mas cuando hay mas de un implicado, muchas gracias x
    el nuevo trabajito ^v^

    ResponderEliminar
  4. Amo este manga! y saber que tiene 3 volúmenes es genial!
    Gracias por comenzarlo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por este manga, creo que leí 2 o 3 mangas de Kanzaki y estuvieron buenos, asi que le tengo fe a éste, más sabiendo que también tiene muchos personajes siguiéndose los unos a los otros X)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Este manga esta genial!!!*¬*...*¬*...*3*...*3*
    Gracias por este nuevo proyecto y por
    su trabajo a todo el staff!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los enredos donde no sabemos si quiere a este o al otro o finalmente con quien se va a quedar. Gracias pro su trabajo

    ResponderEliminar
  8. lo mire a huevo pero debo decir que me atrapo...por favor mas traduccion, gracias por este manga y no dudare mas por el buen gusto de las chicas traductoras. su trabajo de veras que es uno de los mas necesarios

    ResponderEliminar
  9. gracias por su trabajo,,,,me encanto
    saludosss

    ResponderEliminar
  10. se ve interesante, ya lo descargo y de nuevo muchas gracias n_n

    ResponderEliminar
  11. Graacias por los nuevos capitulos!
    Me encantaron!
    Realmente es un manga buenisimo!

    ResponderEliminar
  12. Vaya, se termino el primer vol., espero con ansias los
    siguientes... que pasara?
    Muchas gracias x el gran trabajo ^.^

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por los capitulos ^^ podrian revisar el enlace del capitulo 4 no puedo descargarlo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hellou, yo si puedo descargarlo ¿? si sigues teniendo problemas, me avisas y lo pongo en 4shared mas rapido. saludos!

      Eliminar
  14. Primer volumen completo de esta historia con unos enredos impresionantes! Gracias por ello me gusta mucho! y sobretodo la intriga me mata!

    ResponderEliminar
  15. waaa muchas gracias leído el primer volumen ansiosa por mas espero que puedan sacarlo en la próxima actu
    gran trabajo sigan adelante
    saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Genial ya esta terminado este primer vol, pero quiero massssssssssssss. Gracias por estos maravillosos capi y espero con ansias por mas

    ResponderEliminar
  17. buenisimo!!!!gracias por compartirlo
    besos

    ResponderEliminar
  18. Por favor podrias arreglar los enlaces de los volumenes 2 y 3?

    ResponderEliminar
  19. por favor sigue con este manga te lo agradecería. Y muchas gracias por todo ases un buen trabajo =)

    ResponderEliminar
  20. woo owo que bueno el primer capi del segundo tomo ++.
    graciasss por su esfuerzo este manga me gustaaa un montón arigato

    ResponderEliminar
  21. Que lindo que comiencen el tomo 2! muero por saber como siguen estos enredos amorosos!

    ResponderEliminar
  22. Genial!
    Nuevo tomo ^^
    Muchas gracias por la actualizacion~!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los mangas de Kanzaki sensei, pero que crueldad y ala vez que maravilla son tres tomos y solo quedá esperar, muchas gracias por tan maginicente proyecto.

    ResponderEliminar
  24. Y empezando el 2°vol. de este gran manga, muchas
    a todo el staff x el maravilloso trabajo, ya
    ansiaba x mas ^.^

    ResponderEliminar
  25. Graciasssssss por el manga<3 <3 <3

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias por la traduccion de este manga
    es interesante la historia ¬///¬
    el cap 7 me dejo intrigada jajajajaj

    ResponderEliminar
  27. Gracias por los nuevos capítulos! se pone más atrapante esta historia! quería ver como continuaba!
    Gracias por el gran trabajo!

    ResponderEliminar
  28. Capitulos nuevos!!
    Muchas gracias por las actualizaciones ^______^
    Me encantaron!!

    ResponderEliminar
  29. Increíble!!! 3 nuevos capítulos!!! eres Super Staff >-< ¡muchas gracias! >-< bye bye

    ResponderEliminar
  30. Vaya, 3 capis de un golpe, casi me matan,
    mil gracias x el arduo trabajo a ambos
    fansub ^.^

    ResponderEliminar
  31. Al principio no tenía interés en este manga, pero baje el primer volumen y me gusto mucho, como todo lo que hace sensei, y por eso les doy mil gracias por tres capítulos seguidos, la verdad esta actua se están mega puliendo.

    ResponderEliminar
  32. Wow tanta dosis de estos lindos y sexies casi me provoca infarto jeje. Gracias por esta mega actu de este manga

    ResponderEliminar
  33. no puedo descarga los cap 11,12 y el vol 3 ? porq los demás ssi seee pudieron????

    ResponderEliminar
  34. del capitulo 11 no me permite descargarlo :C

    ResponderEliminar
  35. pongan los demas capitulos por favor =). Les agradezco por poner este manga =) gracias por todo, suerte

    ResponderEliminar
  36. eto. . . y q paso con los capitulos del 11 al 16?? O.o quiero saber como termina ONEGAI!! que pasa luego

    ARIGATO GOZAIMASE

    ResponderEliminar
  37. cuando suben los demas capitulooos ... quiero seguir viendoloooo !!!! ^-^

    ResponderEliminar
  38. Me encanto el mango... cuando suben los demas capitulos... pleaseeeee

    ResponderEliminar
  39. hola!! n.n me porian decir como para cuando terminarian de subir la ultima paarte del vol 2 para poder descargarlo!!! 0w0..graciass por todo lo que estan haciendo en esta hermosa pagina !!!!!!..ahh y tambien seria genial si subieran pronto el vol 3 !!! XDXD

    ResponderEliminar
  40. Hola no puedo descargar a partir del cap 11 que paso? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola no se olviden de este manga. Por favor síganlo =) y gracias por todo

    ResponderEliminar
  42. Gracias por los dos capitulos~!
    Estan geniales!
    Me encanta el manga!

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por estos dos nuevos capitulos :)

    ResponderEliminar
  44. Hay love x eros como me enganchado con este manga. Se había quedado de lo más interesante. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  45. Mil gracias x los nuevos capis que nos traen, ya solo queda otro volumen. Me gustan los mangas largos, mas diversión *o*

    ResponderEliminar
  46. justo andaba acosando por el blog y me encuentro con este sensual manga *o*
    me ha enganchado por completo
    muchas gracias por todo su esfuerzo!

    ResponderEliminar